viernes, 22 de abril de 2016
Definición de soporte presencial y tipos de soporte a distancia.
Es un rango de servicios que brinda asistencia con el hardware o software de una computadora o algún otro dispositivo.El soporte puede variar dependiendo del rango de posibilidades, por ejemplo los problemas de software básico pueden ser resultados por teléfono mientras que del hardware no, ya que tienen que ser especializados por algún técnico especializado.
.Soporte técnico a distancia. El servicio técnico a distancia consiste en realizar una serie de actividades, en este caso a una computadora, para poder reparar fallas y dejar el objeto en optimas condiciones, guiando al usuario o cliente a que lleve acabo estas actividades.
Los medios mas comunes de comunicación para esta actividad son los teléfonos y las vídeo llamadas on-line.La herramienta utilizada cuando se da asistencia desde un ordenador es la misma, ya que con ella se puede escuchar y hablar claramente.
.Soporte técnico Presencial. Las funciones de asistencia presencial se dan de manera física, estando en el lugar donde se origino la falla computacional, este tipo de soporte es la canalización del tipo de soporte técnico a distancia
Este servicio tiene tiempo de respuesta de entre 2 y 24 horas.
Cuando el técnico de soporte a distancia no puede solucionar el problema, es cuando el técnico presencial interviene con la situación.
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